Sistemas Electrónicos y Controles Automáticos S.A de C.V.

 

Se ubica en la ciudad de San Pedro Cholula Pue, México  en la Calle 30 Poniente No. 117.

La empresa fue fundada en Mayo de 1983, actualmente contamos con  25 años de experiencia, atendiendo a la industria eléctrica, petroquímica y privada.

Nuestras principales actividades son: La VENTA, CALIBRACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN de equipos de medición en el área eléctrica.
Así como el mantenimiento y reparación de EQUIPO MEDICO electrónico, y para complementar nuestros servicios contamos con  CAPACITACIÓN en METROLOGÍA y uso de equipo de medición.
En SECA estamos conscientes de la importancia de la metrología en las empresas, renglón sumamente importante para que se pueda cumplir con las normas internacionales de calidad, tales como ISO 9000, por lo que es indispensable contar con instrumentos de medición debidamente ajustados y calibrados de acuerdo a las especificaciones del fabricante y a las normas que apliquen, para poder cumplir con los requisitos de calidad en su control de proceso.
Por eso SECA cuenta con tecnología de punta, como equipos patrón modernos, perfectamente calibrados y con trazabilidad a CENAM a través de laboratorios nacionales acreditados ante EMA.

Equipos que también nos sirven para verificar los aparatos auxiliares de los médicos, los cuales son vitales para hacer un buen diagnostico en área de salud.

Pero lo más importante en SECA es el personal, tanto en el área administrativa como técnica, que son profesionales responsables, perfectamente capacitados en su área, en el sistema de calidad ISO 9000 y en la Norma nacional NMX-EC-17025-IMNC-2006 aplicable a laboratorios de ensayo y calibración.

TODO ESTO PARA BRINDARLES EL MEJOR DE LOS SERVICIOS,
 HUMANO Y  TÉCNICO.


MISIÓN DE LA EMPRESA

SER UNA EMPRESA ENFOCADA A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL SECTOR INDUSTRIAL, DE SALUD  Y DE SERVICIOS EN TODO LO REFERENTE A SUMINISTRAR EQUIPOS DE MEDICIÓN DE PARÁMETROS ELÉCTRICOS, EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO, ASÍ COMO LA CALIBRACIÓN DE LOS MISMOS, OTORGÁNDOLES LA CALIDAD, EXACTITUD Y CONFIABILIDAD QUE SE REQUIERA Y ASÍ LOS USUARIOS DE ESTOS EQUIPOS TENDRÁN LA CERTEZA QUE SUS MEDICIONES Y DIAGNÓSTICOS SON CONFIABLES.

AUNADO A TODO ESTO TENEMOS EL COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES DE DARLES EL MEJOR SERVICIO Y PRECIO DEL MERCADO.